Toggle navigation
INICIO NOTAS PROGRAMAS DEL LEGISLADOR CONTACTO

30-11-2017

Ronda: “Es muy importante conocer el impacto de esta obra sobre nuestro territorio”

Se realizó la audiencia pública informativa sobre el Proyecto de la Segunda Calzada de la Ruta Provincial N° 11. El intendente de Mar Chiquita habló sobre el tema.

Se realizó la audiencia pública informativa sobre el Proyecto de la Segunda Calzada de la Ruta Provincial N° 11, en el tramo Villa Gesell y Mar Chiquita. El intendente, Carlos Ronda, la definió como histórica. “Es una alegría que en Argentina empecemos a trabajar de esta manera” indicó.

El encuentro fue convocado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires para informar sobre los estudios técnicos del proyecto. La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.

Ronda explicó que “es muy importante conocer el impacto de la obra sobre nuestro territorio. Sobre todo, por la cercanía a nuestra Reserva Mundial de Biosfera”. “Para el Partido de Mar Chiquita es un orgullo que nos consulten antes de hacer las obras y que los vecinos puedan opinar y expresar sus pareceres” agregó.

Fuente: Grupo La Provincia

2017 © www.encuentro-ucr.com-ar - Todos los derechos reservados