Toggle navigation
INICIO NOTAS PROGRAMAS DEL LEGISLADOR CONTACTO

20-03-2017

“Me han ofrecido volver a ser senador provincial o ser diputado nacional”

Lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” el vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el tandilense Carlos Fernández. “Son ofrecimientos de grupos internos, esto ahora lo tiene que definir el conjunto y de forma partidaria. Yo voy a jugar en lo que crea conveniente mi partido“, señaló.

Sobre los carteles que se vieron en diferentes partes de la ruta de la Provincia, Fernández afirmó que “es una de las tantas formas de instalación desde el punto de vista político que se tienen“.

“Si yo veo el posicionamiento de Cambiemos en una foto hoy, lo veo mal, pero hay que mirar la película completa y ahí va a ir bien”, analizó el senador y añadió que “se va a reafirmar el liderazgo a nivel nacional y provincial, la gente va a seguir creyendo en este cambio que se viene dando”

Para Fernández “la oposición dividida va a facilitar el proceso de cambio. Además en los próximos meses se verá el crecimiento económico y ahí se notará en el bolsillo de la gente. Lo veo solido al Presidente, teniendo en claro para donde tiene que ir el rumbo del país”.

Fuente: eleco.com.ar

2017 © www.encuentro-ucr.com-ar - Todos los derechos reservados